Más Información

Sismo de este 2 de enero deja dos muertos, varios heridos, daños materiales y muchos sustos; así se vivió el primer temblor del 2026

FGR extrae información de la caja negra del Tren Interoceánico; reitera que habrá reparación integral del daño

Capturan a “El Betillo” en Morelia; lo vinculan con asesinato de Hipólito Mora, fundador de las autodefensas michoacanas
El virtual presidente electo de Morena, Mario Delgado , dio a conocer que superó el coronavirus.
A través de su cuenta de Twitter, mostró una imagen de su examen de Covid-19 , en el que se señala que el resultado es negativo.
La imagen esta acompañada por el mensaje: ¡Adiós #COVID19! ¡Gracias!
El pasado 21 de octubre, el entonces coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados informó que dio positivo a Covid-19 .
Leer también
: México llega a 933 mil contagios por Covid; hay 92,100 muertes
“Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, posteó en Twitter aquel día.
México acumuló, al corte de este 2 de noviembre , 92 mil 100 muertes por Covid-19 , con 933 mil 155 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.
Esto significa que en las últimas 24 horas se registraron 3 mil 763 nuevos contagios y 205 muertes por coronavirus.
hm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









