[Publicidad]
El diputado federal Mario Delgado , se registró este medio día ante el Instituto Nacional Electoral ( INE ), para competir por la dirigencia nacional de Morena .
Acompañado de un nutrido grupo de personas, Delgado llegó en punto de las 12:00 horas para cumplir con el requisito de inscripción .
Arribó a las instalaciones del INE acompañado del exsubsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, además de diputados federales como Dolores Padierna y Pablo Gómez , entre otros.
En la explanada del INE se congregaron los seguidores de Mario Delgado, quienes olvidaron la Sana Distancia que debe prevalecer por la emergencia sanitaria que aún prevalece.
Tras entregar su documentación, Mario Delgado desglosó su proyecto de trabajo en un decálogo. Comprometió convertir al partido en un instrumento del pueblo mexicano.
Llamó a la militancia a acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la transformación del país.
[Publicidad]
Lea también: Citlalli Hernández anuncia candidatura para Secretaría General de Morena
También señaló que, de llegar a la dirigencia, el 50% de las prerrogativas serán devueltas para que se destine a la vacuna contra el Covid-19.
grg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Rosalía aparece con una playera que dice "I Love My Girlfriend" tras ser vinculada con la modelo Loli Bahía

Tendencias
Pato Merlín: de fenómeno viral a símbolo nacional; así han sido sus nuevas aventuras tras el éxito

Estados
Director de Pesca de Hunucmá, Yucatán, renuncia al cargo; está acusado de agredir a dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad

Metrópoli
Ahora activan alerta amarilla por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; rachas podrían alcanzar 59 km/h






