Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Concierto de 31 Minutos: cientos de fans, grandes y chicos, esperan la salida de los personajes; celebran el Día del Niño y la Niña

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Yauhquemehcan, Tlax.- Mario Delgado Carrillo, líder nacional de Morena, informó que Luisa María Alcalde Luján, actual secretaria de Gobernación (Segob), es la única persona que ha externado su interés en dirigir al partido guinda.
En breve entrevista en Yauhquemehcan, Tlaxcala, luego de acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, en la evaluación de Programas y Proyectos de educación y deportes en el estado, el próximo titular de la SEP afirmó que Alcalde Luján no necesita el aval del jefe del Ejecutivo federal sino del pueblo.
Descartó que el proceso de sucesión de la dirigencia en el partido vaya a producir una fractura al interior, sino al contrario “vamos a salir muy unidos”.
“Mario, ya está a punto de renovarse la dirigencia de Morena, Luisa María Alcalde se perfila como ser la próxima titular de Morena, ¿ya tiene el aval del presidente?”, se le pregunta.
"No, necesitamos el aval de los militantes, del pueblo”, respondió.
“¿Podría ser la candidata única, Mario?”, se le preguntó.
Lee también Osiel Cárdenas, temido capo del Cártel de Golfo, con un pie fuera prisión
-“En Morena, el pueblo manda, vamos a ver, hay que emitir convocatoria y hay que ver a quién más le interesa”, contestó.
-“¿Alguien más trae externado su interés?”, se le insistió.
-“No, solamente Luisa María Alcalde”, dijo.
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










