El secretario de Marina (Semar), José Rafael Ojeda Durán , exhortó a un grupo de cadetes que se graduó este viernes de la Heroica Escuela Naval Militar , a no ser protagonistas ni deshonestos y mucho menos desleales.

En la ceremonia de dicha institución ubicada en el puerto de Veracruz, el almirante también pidió a los nuevos guardiamarinas dar lo mejor de sí mismos, ser dignos marinos navales, pero sobre todo ser mexicanos de bien, con principios honestos, solidarios y trabajadores.

“Los exhorto a negarse a cualquier acto de corrupción, no sean protagonistas ni deshonestos ni mucho menos desleales, respetando siempre los derechos humanos y las leyes”.

También lee: 

Ojeda Durán dijo que el reto de los nuevos elementos de la Secretaria de Marina Armada de México es cumplir con los preceptos de la institución: Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo.

“Si lo logran su carrera siempre irá en ascenso, si se les olvida los esperan siempre malos tiempos”, advirtió.

El mando naval deseó a los jóvenes que en su travesía profesional lo guíe la calidad moral que en la institución se ha inculcado. “La naval que siempre gana, significa no rendirse jamás nunca se den por vencidos siempre habrá un camino para llegar a la meta trazada”, indicó.

También lee:

Más de un centenar de cadetes concluyeron este viernes sus estudios en la Heroica Escuela Naval Militar, como guardiamarina y serán incorporados en distintas tareas dentro de la Secretaría de Marina.

El padrino de la generación 2021, fue el exsecretario de Hacienda, Arturo Herrera , quien afirmó que se graduaron ciudadanos al servicio de la patria.

vare/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses