15 | SEP | 2019
Marina detiene en Veracruz a “El Chikitin”, presunto integrante de Los Zetas
Foto: Especial

Marina detiene en Veracruz a “El Chikitin”, presunto integrante de Los Zetas

09/06/2019
14:54
Diana Lastiri
Ciudad de México
-A +A
Fuentes federales indicaron que Álvaro “M” era el encargado del cobro de piso en las tiendas de conveniencia en la zona y se le señala como principal generador de violencia en la región

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron en Coatzacoalcos, Veracruz, a Álvaro “M”, alias “El Chikitin” supuesto integrante de Los Zetas a quien le fue asegurada un arma corta, un cargador, ocho cartuchos y dinero en efectivo.

Fuentes federales indicaron que “El Chikitin” era el encargado del cobro de piso en las tiendas de conveniencia en la zona y se le señala como principal generador de violencia en la región.

pistola.jpg

La Semar informó que la detención de Álvaro “M” ocurrió durante un recorrido realizado por elementos navales en las calles de Coatzacoalcos, quienes lo avistaron a bordo de una motocicleta que conducía de forma sospechosa.

Por ello, los navales marcaron el alto para efectuarle una inspección menor de carácter preventivo donde se le encontró el arma, el cargador y los cartuchos asegurados así como el dinero en efectivo del cual no pudo acreditar su procedencia.

Por ello, los elementos de la Marina procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

billetes.jpg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios