Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Hallan sin vida al último trabajador en edificio colapsado en Calzada San Antonio Abad; suman tres fallecidos
José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina (Semar), destacó la detención el pasado 30 de abril en Zapopán, Jalisco, de Rodrigo Omar Páez Quintero “El R”, líder del Cártel de Caborca y sobrino de Caro Quintero, por los delitos contra la salud, asociación delictuosa y quien contaba con una orden de aprehensión, con fines de extradición, vinculada con enfrentamientos territoriales por la disputa de la plaza en contra de "Los Chapitos", grupo encabezado por los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.
En el Informe de Seguridad, el almirante detalló que la Marina en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal, la FGR y la Policía Ministerial derivado de trabajos de inteligencia pudieron detener a Páez Quintero.

“En Zapopan, Jalisco, con inteligencia de esta institución, la Agencia de Investigación Criminal, la Fiscalía General de la República y la Policía Ministerial se llevó a cabo a detención de este elemento, Rodrigo Omar Páez Quintero, líder del Cártel de Caborca, que es sobrino de Caro Quintero. Se llevó su detención en Zapopan, Jalisco”, detalló.
Con información de Luis Carlos Rodríguez
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









