[Publicidad]
Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública (SSPC), informó que del caso del asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez , ocurrido el pasado 17 de enero en Tijuana , Baja California, se ejecutaron tres órdenes de aprehensión contra los presuntos autores intelectuales y materiales de este homicidio.
“Se ejecutaron tres órdenes de aprehensión contra los autores intelectuales y materiales de estos hechos. Ya son órdenes de aprehensión que establecen la autoría intelectual y material de Cristian Adán 'N', alias 'El 16', alias 'El Jaguar'; de José 'N', alias 'El Huesos'; y de Adrián 'N' alias 'El Uber'.
“Como ustedes recordarán, en días pasados se hicieron diferentes cateos, en diferentes inmuebles de Tijuana. Fueron detenidos 10 presuntos culpables de diferentes delitos y entre ellos están los tres autores materiales e intelectuales de los hechos de Margarito, con lo cual se avanza definitivamente en combatir esta impunidad y en apoyar esta situación”, dijo.
Lee también
En conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador, el subsecretario de la SSPC detalló que se también se tienen identificados a los presuntos responsables del homicidio del periodista Carlos Muñiz , asesinado el pasado viernes en Fresnillo, Zacatecas.
Aseguró que “en muy breve tiempo” habrá mandamientos judiciales para su detención.
[Publicidad]
“En el caso de Juan Carlos Muñiz, que fue asesinado el pasado viernes en Fresnillo , Zacatecas, comentar que ya están identificados los autores y en muy breve habrá mandamientos judiciales para proceder a su detención”, dijo.
Lee también
jabf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Muere influencer "Spider-Man de Yemen" tras caer al cráter de un volcán; escalaba sin equipo de seguridad

Universal Deportes
Mundial 2026: Así marcha la tabla de posiciones de los primeros cinco grupos

Tendencias
¿Cómo recolectar agua de lluvia en casa?; 4 formas sencillas de aprovecharla, según la UNAM

Cultura
Llaman a segunda protesta en Casa del Poeta; habrá maratón de lectura de López Velarde







