Nación

Mantiene Guardia Nacional vigilancia en gaseras del Valle de México

Los guardias nacionales supervisan entradas y salidas de las empresas de carburación, donde ayer se reanudó el servicio, luego que distribuidores y comisionistas de gas levantara el paro

Elementos de la Guardia Nacional mantienen este jueves el operativo de vigilancia en  centros de abasto y distribución de gas LP de la Ciudad de México. Fotos: Especiales
05/08/2021 |10:23
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Elementos de la mantienen este jueves el operativo de vigilancia en centros de abasto y distribución de de la Ciudad de México y del Estado de , para garantizar la seguridad de los expendedores y permitir la compra del combustible a las habitantes del Valle de México.





Apoyados con unidades, los guardias nacionales supervisan entradas y salidas de las empresas de carburación, donde ayer se reanudó el servicio a los usuarios, luego que distribuidores y comisionistas de gas levantara el paro.

“En cumplimiento a la instrucción presidencial para garantizar la seguridad de los distribuidores de gas y permitir el abasto del producto a las familias mexicanas, personal de la #GuardiaNacional mantiene su presencia en instalaciones de distintas empresas de #CDMX y #Edomex”, informó la corporación en su cuenta oficial de Twitter.

Club El Universal

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los gaseros por haber levantado el paro que generó desabasto en la Zona Metropolitana del Valle de México, ya que, dijo, “entendieron de que no es posible llevar a cabo un bloqueo y dejar sin gas a las familias, a los hogares”.

Mantiene Guardia Nacional vigilancia en gaseras del Valle de México

lsm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.