Más Información

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; la República Islámica responde con ola de misiles, sigue aquí el minuto a minuto

Israel dice que lleva a cabo una operación "decisiva y sin precedentes" contra Irán; busca "desmantelar capacidades del régimen"
El presidente Andrés Manuel López Obrador estrenó un nuevo canal de comunicación ahora a plataforma de música por internet Spotify .
El equipo de Comunicación del mandatario dio a conocer esta nueva modalidad para escuchar las “conferencias de prensa mañaneras” , completas, por dicha plataforma.
Con el nombre de Andrés Manuel López Obrador, los usuarios de Spotify pueden escuchar todas las “mañaneras” desde la primera el pasado 3 de diciembre de 2018 hasta la más reciente de este 6 de marzo por medio del canal oficial del Presidente de México .
Esta iniciativa se suma a los canales de comunicación YouTube, Facebook, Twitter e Instagram , en lo que el titular del Ejecutivo denomina “las benditas redes sociales”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









