[Publicidad]
La dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde, hizo un llamado a combatir la “campaña de mentiras” contra la Reforma al Poder Judicial y otras iniciativas impulsadas por el movimiento.
“Ahora que se aprobó la Reforma Judicial, cuánta ha sido la campaña de mentiras, los obstáculos. Todos los días nos levantamos con primeras planas, con decisiones de jueces que no quieren perder sus privilegios. La forma de avanzar es que estemos activos y estemos informados”, sostuvo.
En una asamblea informativa en Querétaro, señaló la importancia de conformar todos los comités seccionales, y confío en que en 2027 puedan ganar en la entidad.
Por ello resaltó la importancia de distribuir el periódico Regeneración como una herramienta para combatir la información en contra de las reformas promovidas por la 4T.
Reiteró que el objetivo es credencializar a 10 millones de militantes, y poner orden en la afiliación al partido.
[Publicidad]
Además, Luisa María Alcalde hizo un llamado a respaldar a la presidenta Claudia Sheinbaum para continuar con el segundo piso de la cuarta Transformación.
jf/bmc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
SSC conmemora el 23 aniversario del programa "Conduce sin alcohol"; realizó más de 2 millones de pruebas

Estados
Tras cancelar Pase Turístico, Nuevo León ofrece incentivos para regularizar autos con placas foráneas; trámite costará 5 mil 865 pesos

Nación
Aranceles y revisión del T-MEC, principales líneas de negociación con EU; Sheinbaum prevé conversaciones a finales de septiembre

Nación
Despliegan Misión ECO en Guerrero y Michoacán ante evolución de tormenta tropical “Polo”; llaman a tomar medidas preventivas







