Suscríbete

Lo que debes tomar en cuenta antes de elegir Prepa

¿Sabías que un modelo educativo flexible de Prepa está diseñado para ayudar a los estudiantes a ingresar a la universidad con mayores probabilidades de éxito?

Razones para elegir Prepa UVM
Foto: Cortesía UVM
Nación 21/02/2021 18:55 Actualizada 15:34
Guardando favorito...

Uno de los principales problemas en esta nueva realidad que enfrentan todos los estudiantes es el desarrollo de habilidades estratégicas métodos y técnicas que les permitan aprovechar al máximo el acceso al conocimiento.

Por ello, UVM en su sistema de Prepa toma en cuenta distintos aspectos dentro de su sistema asegurar que cada uno de sus alumnos asegure su ingreso a la  universidad. Siendo el trabajo intelectual, humano y emocional, los pilares para que cada uno de sus egresados pueda enfrentar exitosamente diversas situaciones de la vida universitaria y laboral, así como para descubrir aquello que le apasiona a través de una educación integral: 

Formación por competencias:

Este modelo de enseñanza ayuda al estudiante a desarrollar habilidades (comunicación efectiva, responsabilidad social y pensamiento crítico) que le serán útiles el resto de su vida.

Certificaciones:

Excel Expert (Microsoft Office), Toma de Decisiones para la Responsabilidad Social (Google for Education y Mayahii), Marketing Digital e inglés. ¡Las certificaciones le darán certeza a su futuro!

Experiencias internacionales:

Podrá aprender idiomas en su país de origen gracias a los convenios con Education First, Edu Canada y Mundo Posible. 
Actividades extracurriculares: Basquetbol, Voleibol, Taekwondo, Futbol, Capoeira, Guitarra, Animación, Fotografía, Teatro, Flamenco, etc.

Asimismo, en Prepa UVM, campus Lomas Verdes, cuentan el programa Prepa Bicultural, en el cual las materias impartidas se basan en la tecnología, apps y en el aprendizaje interactivo-dinámico. Estas le ayudarán a la adquisición de conocimientos y aplicación de lo aprendido mediante la fusión de la tecnología y el multiculturalismo.

nota-2_foto-2.jpg
Foto: Cortesía UVM

Además el 50% de éstas son en inglés y el 10% en francés, lo que brindará mayor certeza en el futuro profesional en distintas áreas de conocimiento: físico-matemático, químico-biológico, económico-administrativo y humanidades-ciencias sociales, y tiene una duración de 3 años.

Ya sea de manera 100% a distancia o semipresencial, su Modelo Educativo Flexible UVM Connect permite tener una preparación de calidad internacional. En todo momento están disponibles las herramientas de apoyo como Learning Management System, simuladores, podcasts y webinars, que complementan lo aprendido durante las clases.

Elige con certeza Prepa UVM, una de las instituciones educativas que mejor preparará a tu [email protected] para su vida universitaria.

 

Guardando favorito...
 

Recomendamos