Más Información

Queda descartada intervención militar en EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Rubio y de la Fuente sostienen llamada sobre desmantelamiento de cárteles de la droga; EU pide "resultados tangibles"

Se incendia bodega huachicolera en La Piedad, Michoacán; hay vecinos lesionados, casas y autos calcinados
Proveniente de Cincinnati, Estados Unidos, este jueves arribaron al aeropuerto de la Ciudad de México 585 mil vacunas de Pfizer-BioNTech contra Covid-19 , lo que representa el embarque 47 y con lo que México tiene disponibles 51 millones 748 mil 275 dosis.
Con la llegada de estas dosis,en la que participaron 41 elementos del Ejército, la farmacéutica ha entregado 20 millones 488 mil 065 de dosis al país.
La Secretaría de Salud indicó que han sido aplicadas a personal de salud, personas mayores de 60 años, de 50 a 59 años, de 40 a 49 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con al menos nueve semanas de gestación.
También lee: Salvador García Soto.- Guerra purépecha
Además, señaló que México ha recibido 47 millones 202 mil 965 dosis de vacunas envasadas de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, CanSino Biologics y Johnson & Johnson.
Asimismo, en nuestro país, el laboratorio Drugmex ha envasado cuatro millones 545 mil 310 dosis de CanSino Biologics, lo que hace un total de 51 millones 748 mil 275 dosis.
La Secretaría de Salud recordó que hasta hoy se han recibido 80 embarques de vacunas en 94 vuelos.
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









