Más Información
“Ya no puedo forzar más a mi pobre corazón”, afirma AMLO al reiterar que se retira a su finca en Palenque, Chiapas
Salir del AICM, una pesadilla: usuarios se quejan de altos cobros de taxis y la prohibición para pedir autos por aplicación
Canelo Álvarez vs Edgar Berlanga: Horario y canales para ver la pelea EN VIVO este sábado 14 de septiembre
La actriz Livia Brito interpuso este jueves, ante la Fiscalía General de la República ( FGR ), una denuncia penal contra la editorial Notmusa por las publicaciones que ha hecho la revista TVNotas sobre su vida privada.
Entrevistada afuera de la FGR, la actriz acusó que han usado su imagen para obtener beneficios económicos sin que ella lo haya autorizado.
“No se vale, tenemos que tener un poquito de prudencia y pedir permiso para sacarlo”, comentó.
La protagonista de “La Piloto” aseguró que su reputación y honor se han visto afectados.
“Ya estamos cansados, hay que poner un punto de que estas cosas se terminen, que tengan un poco más de respeto a las personas”, declaró.
Livia Brito contrademanda a fotógrafo por “invasión de privacidad”
En julio del año pasado, Livia Brito se vio involucrada en un escándalo legal por haber golpeado a un fotógrafo que la captó en las playas de Cancún con su pareja, por lo que la actriz decidió levantar una contrademanda al argumentar que Ernesto Zepeda es el responsable de invadir su privacidad.
“Me está denunciando Livia Brito como probable responsable de invadir su privacidad. Ella alega que la privacidad debe de respetarse y sí es cierto, pero al ser figura pública debe entender que en lugares públicos es muy complicado que no se le acerque la gente, que le pidan un autógrafo, mi expediente ya tiene rato”, detalló el fotógrafo.
El hecho que desató una discusión entre la actriz y el fotógrafo terminó en golpes hacia Zepeda e incluso él afirmó que la pareja le quitó su cámara y otros instrumentos de trabajo que llevaba consigo.
Lo que pide el fotógrafo es que la actriz se haga responsable por los daños que le causaron, entre los que se incluyen golpes y cicatrices que asegura aún no desaparecen de su rostro y cuerpo.
También lee: Héctor de Mauleón.- Los manteles blancos del gobernador
ed