En Comisión Permanente guardan minuto de silencio por víctimas del accidente en Línea 12

En sesión semipresencial, senadores y diputados iniciaron este jueves la sesión de la Comisión Permanente en el Senado de la República

Guardan minuto de silencio en Comisión Permanente por víctimas del accidente en Línea 12
Foto: Valente Rosas/EL UNIVERSAL
Nación 06/05/2021 12:44 Manuel Espino Actualizada 12:45
Guardando favorito...

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardó  un minuto de silencio por las víctimas del colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del metro, el pasado lunes.

En sesión semipresencial, senadores y diputados iniciaron este jueves la sesión de la Comisión Permanente, en el Senado de la República, que dará continuidad a los trabajos legislativos.

Cabe destacar que el senador perredista y exjefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien forma parte de la Comisión Permanente, no asistió a la sesión.

Este jueves, el  grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados pidió la comparecencia ante la Comisión Permanente de la directora del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Florencia Serranía Soto y de la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, para que expliquen las causas del colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro.

A través de una propuesta de punto de acuerdo que pusieron a consideración de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, los diputados perredistas también exigieron que se exhorte a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a que encomiende una investigación y peritaje externo.

También lee: "No fue accidente, fue un crimen": así analizan tragedia en el Metro. Con los de Casa

kl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios