Líder del PES llega a Palacio Nacional a encuentro con AMLO en auto alemán de lujo

El presidente Andrés Manuel López Obrador también sostiene una reunión de trabajo con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco

Líder del PES llega a Palacio Nacional a encuentro con AMLO en auto alemán de lujo
Foto: Captura de pantalla
Nación 22/06/2021 13:29 Pedro Villa y Caña y Alberto Morales Actualizada 20:43
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión de trabajo con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien llegó a Palacio Nacional al mediodía. 

El futbolista entró a la sede del Poder Ejecutivo sin dar declaraciones sobre su encuentro con el presidente López Obrador. 

A las 12:05, en un lujoso auto alemán llegó Hugo Eric Flores, exdelegado de los programas de Bienestar del gobierno federal y actual líder del Partido Encuentro Social (PES).

También lee: José Woldenberg.- Los perros de Pavlov y la consulta

El líder del PES también ingresó al histórico inmueble sin dar declaraciones.
 

Tras la reunión con el Presidente, tanto Blanco como Flores se fueron sin dar declaraciones a los medios. 

Por su parte, el gobierno morelense informó que los asuntos prioritarios a tratar fueron “los avances en materia financiera y de infraestructura, en los que se continuarán trabajando de forma conjunta con la federación para llevar a cabo las políticas públicas que detonan el crecimiento económico y mejoramiento urbano necesarias para beneficiar a todos los morelenses”, cita el reporte oficial.

En el encuentro, de acuerdo con el comunicado, Cuauhtémoc Blanco refrendó el compromiso de mantener la coordinación y comunicación constante con el Gobierno de México en los esfuerzos que se realizan por mejorar a la entidad, y agradeció el respaldo en todo momento del Presidente de México.

El gobernador de Morelos y el Presidente López Obrador iniciaron su encuentro en punto de las 12:00 horas y concluyeron la reunión luego de unos 90 minutos, de acuerdo con la agenda gubernamental.

Con Blanco Bravo acudieron los secretarios de Hacienda, Mónica Boggio Tomasaz Merino, y de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas.

Con información de Justino Miranda / corresponsal

ed

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios