[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a una “camarilla que predomina en el Poder Legislativo”, en el que se encuentran los senadores Josefina Vázquez Mota (PAN) y Miguel Ángel Osorio Chong (PRI), de poner obstáculos para evitar que se aprobara el periodo extraordinario y se discutiera la ley reglamentaria de la consulta de revocación de mandato.
En conferencia, dijo que este bloque es muy hipócrita, pues señaló que no quieren aprobar estas leyes porque “le tienen miedo al pueblo”.
“Ayer todavía no se pudo sacar la convocatoria para un periodo extraordinario y que se apruebe la ley reglamentaria para que a principios de abril se lleve a cabo la revocación del mandato, que se le pregunte al pueblo: ‘¿Quieres que continúe el Presidente o que se vaya?’ No quieren.
“Su plan original era: primero le vamos a quitar la mayoría en el Congreso y luego lo destituimos en el ejercicio de revocación de mandato, pero ahora cambian de parecer y ya no quieren.
“Le tienen miedo al pueblo, entonces están poniendo obstáculos en el Congreso”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vecinos de Tultepec protestan por falta de pago de daños tras construcción del AIFA; permiten acceso gratuito en la estación Teyahualco

Estados
Suman cinco asesinatos en 24 horas en Culiacán, uno frente a un supermercado

Destinos
5 actividades que puedes hacer gratis en Chapultepec

Mundo
Reportan nuevo sismo de 4.6 en zona devastada en Venezuela; van más de mil muertos






