Lanzan licenciaturas diseñadas para la educación a distancia

Los programas de la Uk tienen una duración de 2 años 8 meses y están enfocados a la vinculación con el mercado laboral

Licenciaturas diseñadas para la educación a distancia
Uk lanza Licenciaturas diseñadas para la educación a distancia
Nación 21/09/2020 08:36 Actualizada 08:36

En estos momentos en los que la accesibilidad a educación de calidad es un tema que ha cobrado relevancia, las licenciaturas en línea de la Uk se han posicionado como una alternativa accesible en todos los sentidos para los estudiantes que buscan comenzar su licenciatura este año.

La accesibilidad a la educación no es exclusivamente una cuestión económica, por ello, la Uk entiende esta herramienta como la capacidad de llevar estudios en paralelo a otras actividades, así como la posibilidad de tener un programa académico de calidad sin importar dónde te encuentres.

Dentro de su oferta, la Uk ofrece programas de licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Marketing Digital, Contabilidad y Derecho. Mismos que han sido desarrollados con profesionistas exitosos que cuentan con años de experiencia en la industria, lo que garantiza que los planes de estudio cuenten con contenido actualizado.


Líderes en innovación en educación

Adicional a su plan de estudios, los estudiantes de la Uk pasan por un programa de desarrollo de habilidades socioemocionales, en el cual se les prepara para destacar en el mercado laboral. Ya que existen diversos estudios que demuestran que estas capacidades tienen incluso un impacto mayor que las credenciales académicas.

En la Uk, preparan a los estudiantes para cualquier situación que se presente en la vida profesional, ya sea en una empresa o dirigiendo sus propios negocios, siendo este conjunto de enseñanzas uno de sus diferenciadores.

La Uk es una universidad nativa digital, con experiencia impartiendo programas de educación a distancia en gran escala, entre los que destacan los de licenciatura y posgrado a nivel nacional,  así como colaboraciones con la Ciudad de Buenos Aires, la Alcaldía de Bogotá, el Ministerio de Educación de República Dominicana.

Cabe señalar que actualmente la Uk está recibiendo a la próxima generación de estudiantes que buscan estudiar en una institución disruptiva y accesible. Para saber más sobre Grupo Educativo Kuepa y su oferta académica, puedes visitar https://kuepa.com.mx/

Temas Relacionados
UK universidad educación

Comentarios