Más Información

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados
La presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, Ernestina Godoy, presentó los argumentos del dictamen de la reforma al Poder Judicial, la cual dijo ha sido de las más debatidas en México y en donde se le realizaron más de 100 modificaciones a la iniciativa original presentada por el Ejecutivo Federal.
En tribuna, defendió la reforma judicial al señalar que en la elección por voto popular de jueces, magistrados y ministros no se permitirá la intervención de partidos, ni el financiamiento de particulares para quienes aspiren a esos cargos.
Con la sede senatorial en medio de protestas de trabajadores del Poder Judicial y estudiantes de la UNAM que se oponen a la elección de jueces por voto popular y tómbola, se prevé que Morena y sus aliados logren la mayoría calificada con el voto a favor de Miguel Ángel Yunes Linares y la abstención del aún desaparecido de MC, Daniel Barreda, de quien se perfila podría sumarse al PVEM.
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









