"Aún no hay vacuna contra el coronavirus"

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador recordó a los mexicanos que hasta ahora no existe una cura contra el coronavirus

beatriz_gutierrez_muller
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 01/05/2020 14:37 Pedro Villa y Caña y Alberto Morales Actualizada 15:29

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, recordó a los mexicanos que hasta ahora no existe una cura contra el coronavirus, por lo que si llegan a ofrecerla, es un engaño y les están tomando el pelo. 

A través de redes sociales, la también presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México indicó que por el momento “la mejor vacuna” contra el Covid-19 es quedarse en casa para evitar contagios. 

“No hay vacuna aún ante el coronavirus por lo que si te la ofrecen, te están tomando el pelo. Si tienes síntomas, acude a un hospital público. Y para protegerte, por ahora, la mejor vacuna es #QuedateEncCasa”, escribió en la red social. 

También lee: Descarta Sheinbaum multar a ciudadanos por salir a la calle

Para acompañar el mensaje, Gutiérrez Müller adjuntó una imagen del Gobierno federal con la que pide no hacer caso a anuncios que ofrecen tratamientos o vacunas contra el virus SARS-CoV-2.
 

Comentarios