Más Información

EU anuncia freno a ofensiva contra Irán por dos semanas; Trump condiciona decisión a reapertura del estrecho de Ormuz

Senado perfila ratificación de Velasco en SRE; dice que informe de la ONU “no se ajusta a la realidad"

ONG pueden acudir con el SAT, dice Sheinbaum ante posible pérdida de registro; algunas las usaban para outsourcing, acusa
Acción Nacional
atraviesa por una fuerte crisis. Muestra reciente es que el domingo quedó en quinto lugar, por debajo incluso de los votos nulos , en la elección extraordinaria de Nayarit, estado que gobernaba. Juan Ignacio Zavala, analista y consultor político; nos habla al respecto.
En otros temas:
Solo se han presentado el 29% de las firmas necesarias para la Revocación de Mandato ./ Tremenda final de la Fórmula 1 . Max Verstappen arrebató a Lewis Hamilton el título en la última vuelta./ Vicente Fernández, figura emblemática de la música ranchera, murió este fin de semana a los 81 años./Tras 70 años, el Atlas rompe la maldición y se corona como campeón de la liga MX.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









