[Publicidad]
El caso de Emilio Lozoya, quien sigue su proceso en libertad condicional, por los delitos de corrupción, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita puso en el centro de la justicia mexicana el criterio de oportunidad. Gerardo Carrasco, abogado, nos habla al respecto.
En otros temas:
Se desploma el turismo durante el 2020./ Estados Unidos anunció la compra de 200 millones de vacunas con lo que ya tendrían las suficientes dosis para toda su población./Debido a la Covid-19, Donald Trump estuvo más grave de lo que se reconoció./ Hacen historia. Segundo lugar en el Mundial de Clubes para los Tigres de Nuevo León.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Madres buscadoras protestan durante exhibición del trofeo mundialista en Iztacalco; exigen mayor apoyo para localizar a sus familiares

Economía
Mundial 2026: Fortalecen a 20 mil Pymes para beneficiarse de la derrama económica; buscan impulsar a más mujeres microempresarias

Descubre y Compra
La pantalla 4K de 65 pulgadas que cuesta menos de 8 mil 500 pesos; así aplican los meses sin intereses

Espectáculos
Muere Anthony Head, actor británico de series como "Ted Lasso" y "Buffy Cazavampiros"






