Más Información

Sheinbaum rechaza dichos de Trump sobre control de cárteles en México; reitera que "el pueblo gobierna" al país

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
Al continuar con sus críticas al Poder Judicial, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este miércoles que los jueces en México son más surrealistas que el escritor checo Franz Kafka.
“Es increíble, es surrealismo puro. Kafka, Kafka es costumbrista ante estos casos”, dijo.
Esto, luego que el Mandatario federal criticó el fallo de la jueza primera de Distrito en materia de Amparo y juicios federales en el Estado de México, Abigail Ocampo Álvarez, quien amparó al presunto narcotraficante Antonio “N”, y que dejó sin validez la vinculación a proceso decretado en su contra por delitos contra la salud, acopio de armas y posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo del Ejército y ordenó al juez de control reponer el procedimiento.
“De acuerdo a la juez, esto es de sentido común, que es el menos común de los sentidos, la cantidad de cocaína encontrada en posesión del detenido no acreditaba que pretendía venderla, una báscula o dinero", señaló el Presidente.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












