[Publicidad]
CDMX.- El abogado Juan Collado solicitó un amparo contra el bloqueo de sus cuentas bancarias derivado de la investigación iniciada en su contra por lavado de dinero y delincuencia organizada ; su demanda no ha sido admitida.
El juez Séptimo de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México previno al jurista para que, en un plazo de cinco días , aclare su petición.
“Deberá manifestar si es su deseo llamar a juicio como autoridad responsable a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y en caso de ser afirmativa su respuesta, está obligado a referir el acto en concreto que le atribuye. ... Se apercibe al promovente que de no desahogar la prevención aquí decretada, se entenderá que no es su deseo llamar a juicio como autoridad responsable a la CNBV, por lo que una vez transcurrido el término otorgado se proveerá lo que en derecho proceda…”, indicó el juez.
[Publicidad]
Más información

Nación
Proponen fondo para fortalecer la seguridad

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa






