[Publicidad]
El abogado Javier Coello Trejo informó que debido a divergencias sobre la estrategia de defensa, dejará de representar a Emilio Lozoya , exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Mediante un comunicado, el abogado afirmó que la decisión fue tomada de común acuerdo con Lozoya Austin quien ayer presentó un escrito a la Audiencia Española en el que aceptó ser extraditado a México para ser juzgado por el caso Agronitrogenados y por Odebrecht .
“Debido a la divergencia sobre las decisiones en las estrategias jurídicas tomadas, es que decidimos apartarnos de la defensa y así desearle a Emilio y a toda su familia una conclusión favorable en beneficio de sus intereses”, indicó el abogado.

De acuerdo con el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero , en los próximos días Lozoya será trasladado desde España a México para ser puesto a disposición del juez del Reclusorio Norte que lo requiere por lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho.
hm
[Publicidad]
Más información

Mundo
Rey de España invoca a que no se repita lo ocurrido en Ceuta; Felipe VI se dice indignado y preocupado

Tendencias
Día de Spider-Man 2026: ¿por qué se celebra este 1 de agosto?; conoce su origen y significado

Espectáculos
"Tengo el corazón roto": Paula Echevarría despide a su padre con un conmovedor video de ambos bailando

Techbit
Qué números de celular deben registrarse en agosto con CURP







