Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
El candidato opositor Gilberto Navarrete desconoció los resultados oficiales de la elección de secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Música ( SUTM ) que dan el triunfo y la reelección al dirigente actual Víctor Guzmán .
Navarrete, candidato de la Planilla Oro e integrante de la Sonora Santanera , denunció "múltiples irregularidades" en la jornada electoral del pasado viernes 21 de enero.
Entre las anomalías que se registraron, destacó la manipulación del padrón , en el que fueron borrados miembros activos, por lo que muchos de los agremiados no pudieron votar a pesar de cumplir con sus cuotas.
Señaló, además, la presencia de integrantes de la Planilla Blanca, quienes abordaban a los agremiados al momento de la votación, así como la ilegalidad de la reelección que busca la dirigencia encabezada por Víctor Guzmán.
Por lo anterior, entre otras inconsistencias legales y jurídicas, Gilberto Navarrete, candidato opositor, consideró que quienes rindieron protesta "tendrán que responder por ello ante las autoridades correspondientes" .
Gilberto Navarrete anunció que está en proceso la impugnación ante las autoridades competentes, a fin de limpiar este proceso electoral.
Lee también: Hackean correo de Elizabeth García Vilchis para recibir denuncias de “las mentiras de la semana”
ardm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








