Inician médicos y enfermeras su hospedaje en Los Pinos

Tras su jornada en los hospitales Centro Médico La Raza, Siglo XXI y el Hospital General Zona 27 de Tlatelolco, personal de salud comenzó su arribo paulatino al complejo para descansar

Inicia el ingreso de personal de Salud al complejo de Los Pinos para descansar
FOTOS: cortesía del IMSS
Nación 04/05/2020 23:07 Susana Zavala Actualizada 11:25
Guardando favorito...

Read in English

Las residencias médicas, habilitadas en el Complejo Cultural de Los Pinos por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Cultura, ya empezaron a ser ocupadas por personal de la Salud que se hospedará durante la emergencia sanitaria a causa del Covid-19.
 
Tras haber cumplido su jornada laboral médicas, médicos, enfermeras y enfermeros del Seguro Social que se han inscrito para contar con hospedaje, se trasladaron al Complejo Cultural para su acceso paulatino.

También lee: Así se van transformando Los Pinos para acoger a médicos

28905492-e6eb-481f-8d7c-d1a02b51f3c7.jpg
 
Al momento, se ha registrado el acceso del personal que labora en el turno matutino del Centro Médico La Raza, Siglo XXI y el Hospital General de Zona No. 27 de Tlatelolco.
 
Y en el transcurso de la noche una vez concluyan su jornada, ingresarán al Complejo trabajadores de la salud del turno vespertino.

78554b3a-f63a-4892-acfb-afc667c2d105.jpg

También lee: Habilitan en Los Pinos espacios para descanso de personal médico que atiende Covid-19
 
En su primera etapa de residencias médicas de Los Pinos tendrán disponibilidad de 80 camas, contando actualmente con 58 personas registradas, esta capacidad se ampliará, en una segunda etapa del proyecto, hasta llegar a los 100 espacios.

Temas Relacionados
Covid-19 Los Pinos personal de Salud
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios