Más Información

Marea guinda inunda las calles de la CDMX en apoyo a Sheinbaum; “siempre que nos llame, vamos a venir", dicen

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a funcionarios de Pemex; pagó más de 150 mil dólares para obtener contratos

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan 4 muertos y 6 heridos
Después de que ayer se aprobó en lo general el dictamen de la reforma constitucional por la que se extinguen siete órganos autónomos, esta mañana a las 09:04 horas, inició la discusión de las reservas.
Para este apartado se tienen registradas alrededor de 300 reservas y una lista de 86 oradores.
Lee también Morena extermina a IFT, Inai, Cofece y Coneval
Y se prevé que Morena apruebe una reserva para convertir al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y a la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) en órganos descentralizados.
Al término de la presentación de reservas al dictamen sobre la desaparición de órganos autónomos, los legisladores discutirán el dictamen de la reforma al artículo 22 constitucional para establecer que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) podrá investigar delitos, al igual que el Ministerio Público y las policías.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











