INE exige justicia por funcionario asesinado en Nayarit

El cuerpo del funcionario del instituto en Nayarit, Gustavo Alfonso Rey Velo, fue hallado muerto al interior de su domicilio con huellas de tortura

INE exige justicia por funcionario asesinado en Nayarit
Foto tomada de Twitter @INE_Chiapas
Nación 02/07/2020 21:26 Redacción Actualizada 21:48

El Instituto Nacional Electoral (INE) hizo un enérgico llamado a investigar y castigar a los responsables del homicidio de Gustavo Alfonso Rey Velo, Coordinador de Comunicación Social en la Junta Local del Instituto en el estado de Nayarit.

El cuerpo sin vida y con huellas de tortura de quien fuera funcionario del INE fue hallado el mediodía de este jueves al interior de su domicilio, en la colonia Lomas Bonitas de Tepic, Nayarit.

Por eso en comunicado de prensa el INE lamentó la violencia y la inseguridad que privan en México e hizo un enérgico llamado a las autoridades del estado de Nayarit para que se lleve a cabo una investigación clara y apegada a derecho, a fin de que las personas responsables de este crimen enfrenten a la justicia.

Rey Novelo tenía más de 10 años en el cargo y esta noche los colaboradores del Instituto expresaron sus condolencias a su familia y su solidaridad.

Gustavo Alfonso Rey Velo tenía 63 años de edad, era licenciado en Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y maestro jubilado.
 

rmlgv/rcr

Temas Relacionados
INE Homicidio

Comentarios