Incumple Senado con entrega de la Belisario

La presidenta de la Comisión, Sasil de León, se comprometió a otorgarla en tiempo el próximo año
Incumple Senado con entrega de la Belisario
Reciben propuestas. La convocatoria para la entrega de la medalla Belisario Domínguez será aprobada en la sesión del 11 de octubre. (JUAN CARLOS REYES. EL UNIVERSAL)
08/10/2018
02:07
Alberto Morales
-A +A

[email protected]

El Senado incumplió con la entrega de la medalla Belisario Domínguez que por reglamento se da el 7 de octubre, en el aniversario luctuoso del senador chiapaneco, a la mexicana o mexicano que se distingue por su contribución al país.

Ayer, en la antigua casona de Xicoténcatl, apenas se constituyó de manera formal la comisión para la medalla Belisario Domínguez, misma que aprobó la convocatoria que estará abierta del 11 de octubre al 9 de noviembre.

La convocatoria será aprobada por el pleno del Senado de la República en la sesión del próximo jueves 11 de octubre.

De acuerdo con la convocatoria, la Cámara de Diputados, la Corte, secretarías de Estado, congresos locales, el Congreso de la Ciudad de México, órganos autónomos, universidades e instituciones de la sociedad tendrán del 11 de octubre al 9 de noviembre para enviar sus propuestas a la Cámara Alta.

La presidenta de la comisión, Sasil de León (PES), se comprometió a que el próximo año los integrantes de la 64 Legislatura entregarán la medalla en honor al senador Belisario Domínguez el 7 de octubre, fecha en que el político chiapaneco, opositor al régimen de Victoriano Huerta, fue asesinado.

La secundó la senadora Olga Sánchez Cordero (Morena), secretaria de la Comisión, quien dijo que en 2019 la medalla debe imponerse el 7 de octubre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY