El informó que dio de alta a dos personas que resultaron lesionadas por el descarrilamiento del Tren Interoceánico, el pasado domingo 28 de diciembre, en Oaxaca.

Uno de ellos era atendido en el Hospital General de Salina Cruz, y otro recibió atención médica en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.

“Ambos pacientes fueron dados de alta con los medicamentos necesarios para continuar su tratamiento y contarán con seguimiento puntual en consulta externa. Se les brindará atención en especialidades como medicina interna, psicología y aquellas que cada uno requiera”, refirió el IMSS Bienestar a través de sus redes sociales.

Lee también

El IMSS Bienestar aún atiende a cinco personas que permanecen hospitalizadas en sus unidades médicas.

Dos pacientes reciben atención médica en el Hospital General de Salina Cruz, otras dos personas en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca, y una persona en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Hoy, el IMSS Bienestar también reportó el fallecimiento de la paciente H. A. A. que recibía atención médica en el Hospital Regional de alta especialidad en Oaxaca de IMSS Bienestar.

Con dicho deceso, la cifra de personas fallecidas por el descarrilamiento del se elevó a 14.

El IMSS Bienestar también realizó el traslado aéreo de un paciente del Hospital de Tuxtepec al Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca, para continuar con su tratamiento médico.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

em/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]