Nación

Ignacio Mier asegura que marcha del presidente será cinco veces mayor que la de apoyo al INE

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier fue recibido por legisladores y simpatizantes que le gritaron: "gobernador, gobernador"

Foto: Enrique Gómez
27/11/2022 |09:10
Enrique Gómez
Reportero de la sección NaciónVer perfil

Al arribar al Ángel de la Independencia , el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier , señaló que espera que la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador sea un éxito, y que marcharán personas provenientes de todo el país.





"Si aquellos dijeron que eran 600 mil, pues seguramente esto lo vas a multiplicar por cinco, ¿no?", comentó en entrevista con .

Fue recibido por diputados federales y simpatizantes que le gritaron: "gobernador, gobernador".

Club El Universal

Aseguró que el movimiento que encabeza el presidente de la República aún tiene un gran apoyo.

"Nuestro movimiento es una energía social, que afortunadamente vive aún en la inmensa mayoría de los mexicanos", afirmó.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.