Más Información

EN VIVO: Artemis II regresa a la Tierra; sigue aquí el minuto a minuto del amerizaje de Orión tras hazaña lunar

Artemis II: de cambios en la visión a enfermedades cardiovasculares; química alerta efectos en la tripulación tras sobrevuelo lunar

Hallan sin vida a Dayra Michell, joven desaparecida en Baja California Sur; investigan el caso como feminicidio

Asesinan a balazos a estudiante de la FES Cuautitlán; fue un ataque directo, afirma presidente municipal
pidió a los creyentes acudir a vacunarse, así como a no dejarse llevar por noticias falsas que crean confusión y dudas sobre la efectividad de la vacuna .
En el editorial del semanario "Desde la Fe" la iglesia católica resaltó que las vacunas han sido sometidas a estudios y representan el esfuerzo de un gran número de mujeres y hombres que han trabajado para mitigar la pandemia .
Además, recordó que esta semana se lanzó la campaña "De ti depende" la cual tuvo como protagonista al Papa Francisco, además de varios líderes religiosos, entre ellos el Arzobispo Primado de México , Cardenal Carlos Aguiar Retes y el Arzobispo de los Ángeles , Mons. José H. Gómez , quien también preside la conferencia Episcopal de Estados Unidos.
"Vacunarse con las vacunas autorizadas es un acto competente y ayudar a que la mayoría de la gente lo haga es un acto de amor. Amor a uno mismo, amor a los familiares y amigos. Amor a todos los pueblos", dijo el Papa Francisco en su mensaje.
En el mensaje semanal, también recordaron que, aunado a la responsabilidad personal, es importante el compromiso de las autoridades para garantizar el acceso a las vacunas, así como a los servicios a la salud.
Para finalizar, el semanario resaltó que para detener esta pandemia es necesario el compromiso de todos y pidió que confiemos en los profesionales de salud que han hecho un esfuerzo heroico para desarrollar las vacunas eficientes y seguras.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









