[Publicidad]
A manera de protesta, esta tarde, Óscar Kabata De Anda, un hombre que acusa haber sido detenido y torturado por militares hace 14 años en Ciudad Juárez, Chihuahua, se clavó su mano izquierda a una cruz de manera frente a Palacio Nacional para exigir que autoridades federales atiendan su caso.
Tras llevar a cabo su acto de protesta, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Ciudad de México llegó al lugar para brindar atención médica.
Lee también: Renuncia de Zaldívar desata debate en redes; "¡Pues si no está cortando a la novia!"
En la protesta también se encuentran funcionarios de la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob) para atender las peticiones del manifestante.
*Información en desarrollo....
rtd/rlmgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
En seis meses, Anticorrupción impone sanciones a 226 servidores; incumplimiento de funciones fue la falta más frecuente

Nación
Moreira advierte censura en lineamientos sobre derechos de las audiencias; “Morena está construyendo una dictadura”, afirma

Mundo
Irán afirma que Ormuz seguirá bloqueado hasta que EU acepte "todas" sus condiciones; persisten ataques en la vía marítima

Nación
INE descarta incumplimiento en el servicio de Territorium Life; contrato no es para realizar exámenes de admisión, señala







