¿Hijo de Bartlett quedará inhabilitado para futuras licitaciones?, cuestiona Lilly Téllez

La senadora que recientemente renunció a la bancada de Morena dijo que el contrato que realizó el IMSS de Hidalgo con la empresa Cyber Robotics Solutions debe ser penalizado por incumplimiento

Pide Lilly Téllez castigos por compra de ventiladores al hijo de Bartlett
Foto: Twitter @LillyTellez
Nación 13/05/2020 19:55 Redacción Actualizada 20:46
Guardando favorito...

Lilly Téllez, senadora que recientemente renunció a la bancada de Morena, apuntó en redes sociales que el contrato que realizó el IMSS de Hidalgo con la empresa Cyber Robotics Solutions debe ser penalizado por incumplimiento.

Lo anterior, luego de que el instituto rechazara 20 ventiladores que vendió la compañía de León Manuel Bartlett, hijo de Manuel Bartlett, director de la CFE.

"¿Quedará León Bartlett inhabilitado para futuras licitaciones en el sector salud?", cuestionó Téllez en Twitter, luego de que algunos de los equipos no cumplieran con los requerimientos necesarios.

Este miércoles, a través de un comunicado, el IMSS señaló que derivado de la revisión técnica de los equipos, "se determinó que no reúnen los requerimientos y características técnicas-funcionales acordadas en el contrato".

El IMSS refirió que el pasado 8 de mayo se levantó el acta administrativa para la devolución de los equipos, que ya fueron entregados al proveedor.
 

rmlgv/ed

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios