19 | SEP | 2019
En política todo es una gran maroma: Hernán Gómez
Foto: Twitter @HernanGomezB

Hernán Gómez estrena “La Maroma Estelar”, donde se va a criticar “hasta el presidente”

15/05/2019
16:50
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El columnista de EL UNIVERSAL estará acompañado del standupero Carlos Ballarta, en el programa que se transmitirá el próximo domingo a las 22:00 horas a través de El Once

“Al final, en política todo es una gran maroma”, señaló Hernán Gómez Bruera, columnista de EL UNIVERSAL, quien estrenará el próximo domingo, a las 22:00 horas, el programa “La Maroma Estelar” a través de El Once, del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

“No sólo dan maromas los que defienden a AMLO, también las dan quienes lo critican”, señaló.

En formato late show (programa de variedades nocturno) y dirigido principalmente para los jóvenes que les interesa la política y con el que buscará crear discusión y polémica sobre los temas actuales, Gómez Bruera señaló que contará con entrevistas, analistas invitados y entrevistas de calle.

“Estarán Fernando Bonilla, la actriz de cabaret Sandra Sánchez, Tamara De Anda, Paloma Arrazola, Gustavo Gordillo, entre otros”, refirió.

“La Maroma Estelar” tendrá como co-conductor al standupero mexicano Carlos Ballarta, quien “es uno de los mejores standuperos de México y queríamos alguien que mezclara inteligencia y sentido del humor”, dijo Hernán Gómez.

Aclaró que aunque él públicamente ha expresado su postura a favor de la Cuarta Transformación, eso no significa que durante el programa no se vaya a criticar “hasta al Presidente”.

 

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios