[Publicidad]
Los hermanos LeBarón y varios de sus hijos asistieron este martes al Senado de la República y reclamaron el fracaso del Congreso para resolver el problema de seguridad pública que generó el 1 de diciembre “el día más violento de la historia”.
Adrián LeBarón informó que el próximo 2 o 3 de enero se llevará a cabo la siguiente reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador , en Bavispe, Sonora, lugar en los que fue atacada su familia.
Julián LeBarón llamó a la sociedad mexicana a unirse y levantarse contra la delincuencia.
También lee: Atrae FGR todo el caso LeBarón
El senador sin bancada, Emilio Álvarez Icaza, convocó a la familia LeBarón para que en el Senado se reunieran con algunos legisladores, en un encuentro ante periodistas.
Álvarez Icaza dijo que pedirá que los LeBarón sean escuchados por el pleno, en un mensaje que dirijan desde la tribuna.
[Publicidad]
También estuvieron presentes las senadoras Josefina Vázquez Mota y Martha Cecilia Márquez Alvarado (PAN) y Lilly Téllez (Morena).
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump celebra sus 80 años con función de UFC en la Casa Blanca; evento divide opiniones en EU

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"

Estados
Guardia Estatal localiza artefactos explosivos en Tamaulipas; indican que se elaboraron de forma improvisada

Tendencias
Muere influencer "Spider-Man de Yemen" tras caer al cráter de un volcán; escalaba sin equipo de seguridad






