Más Información

“Cabeza fría” dice Sheinbaum ante dichos de Trump sobre México; “es el epicentro de la violencia” dice presidente de EU

"No voy a aprender su maldito idioma", dice Trump a líderes de AL; afirma que prefiere tener "un buen intérprete"

Israel inicia nueva fase de la ofensiva contra "sitios clave" de Irán; ataca plantas de producción de misiles balísticos
Omar García Harfuch encontró ya un lugar en la venta de souvenirs de Morena, junto a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el expresidente Andrés Manuel López Obrador.
EL UNIVERSAL registró la venta de de “Harfuchitos” afuera del Hotel Sheraton María Isabel, donde este sábado se lleva a cabo el Consejo Nacional de Morena, donde se delimitarán las reglas para candidatos del partido en la elección de 2027.

Los vendedores ambulantes que comúnmente venden los “pejeluches” y las muñecas de la presidenta Claudia Sheinbaum, también ofertan en 200 pesos los “Harfuchitos”, que simulan la imagen del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana con barba y saco.
Los comerciantes también ofrecen llaveros de los “Harfuchitos” a 50 pesos, igualmente que las imágenes de la presidenta Claudia Sheinbaum y del expresidente AMLO.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










