Más Información

Diputados de Morena reciben bono navideño de más de 100 mil pesos y MacBook Air; laptop supera los 24 mil pesos

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice
El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo domingo junto con su Gabinete legal y ampliado sesionarán en Chilpancingo, Guerrero, para dar a conocer un Plan de Apoyo para la entidad.
“Vamos a apoyar a los guerrerenses y la nueva gobernadora Evelyn Salgado (Morena)”.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo recordó que este fin de semana realizará una gira de trabajo en la Montaña de Guerrero, donde se reuniera con a utoridades municipales.
“Vamos a apoyar mucho en Guerrero, hay tres Estados que reciben un trato más que especial, con mayor atención y más prioridad para Chiapas, Oaxaca y Guerrero”.
Informó que también el domingo encabezará la reapertura del parque Papagayo en Acapulco, que ya fue rehabilitado, y revisará el tema del agua para esa paradisiaco destino porque está pendiente un proyecto de plantas potabilizadoras.
También lee:
kl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










