Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila (PAN) a su conferencia mañanera, para explicar los avances del Tramo 3 del Maya en esa entidad.
El presidente López Obrador dijo que hoy se expondrá el avance la construcción en este tramo y obras prioritarias del gobierno federal.
El Mandatario aprovechó para enviarle un saludo a una pareja de ancianos respetables que son “nuestros tocayos y siempre ven las mañaneras.
Lea también AMLO se compromete a terminar “puente fantasma”, que lleva 10 años sin concluirse en Morelos
“Me comprometí ayer en Temixco, Morelos, se llama Beatriz Luna, la señora, tiene 80 años, y Manuel Guillen, de 83 años, un saludo, ya cumplí”.
Con información de Daniela Wachauf
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










