[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Fiscal General de la República (FGR) Alejandro Gertz Manero , es una persona íntegra, incorruptible y que le merece toda su confianza.
Esto luego de que la Fiscalía General de la República decidió el no ejercicio de la acción penal en contra del exsecretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda , exonerado de delitos relacionados con el narcotráfico.
“Así de manera categórica respondo, si le tengo confianza, si lo considero un hombre íntegro, recto, incorruptible, me da confianza”, respondió el presidente López Obrador en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.
Lee más:
El Presidente respaldó la exoneración que hizo la FGR del exsecretario de la Defensa Nacional detenido en octubre del año pasado en Estados Unidos por presuntos delitos contra la salud y lavado de dinero.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Alexander Zverev conquista el US Open y su segundo título de Grand Slam

Espectáculos
Hermana de Dolly Parton revela los motivos por lo que la cantante mantuvo en secreto su diagnóstico de cáncer

Metrópoli
Despiden a “Carlitos”, víctima de la explosión en Álvaro Obregón; demolición de 4 inmuebles iniciará este lunes

Economía
Profeco pone en marcha operativo “Fiestas Patrias 2026”; vigilará que se respeten precios y promociones






