[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En respuesta al comunicado que emitió la Fiscalía General de la República (FGR), el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca informó que solicitó a su defensa que acuda a revisar la información aportada por el departamento de Justicia de los Estados Unidos.
“Soy parte del procedimiento y puedo acceder legalmente a ella sin dilación alguna”, señaló García Cabeza de Vaca en sus redes sociales.
También lee: EU envía a la Fiscalía datos bancarios de García Cabeza de Vaca
Y añadió: “Confío en que los elementos servirán para esclarecer mi inocencia”.
Esta noche la FGR informó que el Departamento de Justicia del Gobierno de Estados Unidos (EU) envió información bancaria del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y sus familiares, por presuntas irregularidades financieras.
vare/rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Volcadura de microbús en la México-Pachuca deja 14 lesionados; accidente provoca caos vial en Tlalnepantla

Espectáculos
Reportan que el padre de Pablo Lyle murió: habría ocurrido el día en que celebraron el cumpleaños de su hija Silvia

Tendencias
¿Quién era Maria Eduarda Rodrigues?; joven murió tras ser lanzada sin arnés de bungee en Brasil

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; HOY, domingo 14 de junio






