Más Información

Monreal, Adán Agusto y Pablo Gómez arriban a cónclave electoral con Sheinbaum; revisan propuesta de reforma

Liberan a exrector de la Universidad Autónoma de Campeche detenido por presunta posesión de drogas; continuará su proceso

Anticorrupción revela que ya hay investigaciones por descarrilamiento; revisará que no haya omisiones
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En respuesta al comunicado que emitió la Fiscalía General de la República (FGR), el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca informó que solicitó a su defensa que acuda a revisar la información aportada por el departamento de Justicia de los Estados Unidos.
“Soy parte del procedimiento y puedo acceder legalmente a ella sin dilación alguna”, señaló García Cabeza de Vaca en sus redes sociales.
También lee: EU envía a la Fiscalía datos bancarios de García Cabeza de Vaca
Y añadió: “Confío en que los elementos servirán para esclarecer mi inocencia”.
Esta noche la FGR informó que el Departamento de Justicia del Gobierno de Estados Unidos (EU) envió información bancaria del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y sus familiares, por presuntas irregularidades financieras.
vare/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









