Más Información

Reforma electoral destrabada; Morena confirma que Sheinbaum enviará la propuesta este miércoles a la Cámara de Diputados

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales
Luego del incidente que sufrió Pedro Lezama , el becario del programa Jóvenes Construyendo el Futuro , la secretaria del Trabajo y Prevención Social (STPS), Luisa María Alcalde , compartió en redes sociales que esta tarde lo visitó en el hospital La Raza.
“La salud de Pedro está en las mejores manos, esperamos su pronta recuperación”, escribió al compartir un “tuit” de Horacio Duarte Olivares, quien es el Subsecretario del Empleo.
En el video se observa también a Zoé Robledo , Director General del IMSS y a los padres del becario, quienes conversan y agradecen la atención que ha recibido por parte de los médicos y de los secretarios, mismos que han sido parte de la recuperación de Pedro.
rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









