Es una oportunidad para Frida Guerrera contestar quién la financia: Solalinde

05/03/2020
|
13:20
|
Redacción
Respalda Solalinde a Frida Guerrera; pide que activista aclare que no la financia nadie
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Es una oportunidad para Frida Guerrera contestar quién la financia: Solalinde

05/03/2020
13:20
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El sacerdote Alejandro Solalinde expresa que está seguro que nadie financia a Frida Guerrera, quien es su amiga, pero es una oportunidad para aclararlo

El padre Alejandro Solalinde pidió a la activista Frida Guerrera que aclare que no recibe financiamiento de nadie.

A través de redes sociales, el sacerdote expresó que conoce a Frida, ya que es su amiga, y por ello le demandó que aproveche la oportunidad para decir que no recibe recursos de ninguna persona u organización.
 

"De ninguna manera estoy en contra de Frida Guerrera, es mi amiga y sé que no la financia nadie", expuso.

También leeIncrepa Frida Guerrera al periodista Marco Olvera por acusarla de estar financiada

Ayer miércoles, el comunicador Marco Antonio Olvera aprovechó su turno de pregunta durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador para demandar una "investigación" contra la activista Frida Guerrera por su apoyo al paro de mujeres del lunes 9 de marzo.

Olvera sugirió que Guerrera recibe financiación de la derecha para promover el paro feminista con el objetivo de desestabilizar el Gobierno de López Obrador.

Los señalamientos derivaron en un pleito entre Olvera y Guerrera, al final de la mañanera.

La activista increpó a Olvera, a quién le espetó que nadie le paga para documentar feminicidios, y le reprochó las actitudes machistas que durante meses comunicadoras vienen denunciando contra el supuesto periodista.

Además, el periodista Juan José del Castillo, "El Jota", en un programa en vivo, lanzó la pregunta: ¿Quién te financia Frida Guerrera?.

Hoy jueves, el Padre Solalinde dijo que era un buen momento para que la activista pusiera en claro su postura sobre los señalamientos de que recibe financiamiento por las actividades que realiza.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

Comentarios