[Publicidad]
Dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), advirtieron este jueves que el paro magisterial que iniciaron hoy, terminará si existe voluntad política de la presidenta Claudia Sheinbaum para resolver todas sus demandas, entre las que se encuentran un aumento salarial y la abrogación de la Ley del ISSSTE del 2007.

Miles de maestros iniciaron su marchan en el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo en donde ya se instalaron cientos de casas de campaña.
Lee también Marcha de la CNTE por el Día del Maestro; sigue aquí el minuto por minuto de la movilización


Lee también Sheinbaum anuncia aumento salarial de 9% a maestros; será retroactivo al 1 de enero

maot
[Publicidad]
Más información

Cultura
Danzatlán 2026 alista cuatro días de danza con Elisa Carrillo y artistas internacionales

Economía
Comercio de piezas de IA compensa impacto de la guerra en Medio Oriente; comercio mundial creció 1.9% en primer trimestre

Estados
VIDEO: Queman motocicleta de periodista en Ixtacomirán, Chiapas; responsabiliza a alcalde

Nación
UNAM vio "cambios sustanciales" en resultados del examen en línea y presencial; detecta uso de celulares y suplantación de identidad






