[Publicidad]
Con hechos de violencia en Sinaloa y Sonora este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador se despidió de su Gabinete de Seguridad con un convivio con música de mariachis y tamales.
“Nos despedimos de todos los integrantes de Gabinete de Seguridad, desde luego vamos a estar trabajado hasta el último día, pero se hizo un pequeño convivio porque el Gabinete de Seguridad es el que ha estado pues todos los días en reunión permanente de lunes a viernes, todos los días de 06:00 a 07:00 de la mañana”, dijo López Obrador en su mañanera de este lunes 23 de septiembre.

Lee también Claudia Sheinbaum: Alejandro Gertz Manero se queda en la FGR
Señaló que tras revisar la situación de seguridad del país de las últimas 24 horas, hubieron tamales, mariachis y “muchas fotos”.
Recordó que en el Gabinete de seguridad participan los secretarios de Defensa, Marina, Seguridad, Gobernación, Relaciones Exteriores y sus equipos de trabajo.

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad, agradeció “por tanto” a López Obrador y a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Economía de EU crece más de lo previsto en segundo trimestre y llega a 1.5%; la inflación sigue alta con 3.7 en junio

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 30 de julio, minuto a minuto

Metrópoli
Ataque armado deja un muerto y un herido en la alcaldía Miguel Hidalgo; el agresor escapó en una motocicleta

Podcast
Pemex EUA vs Mex, un podcast de Ana Paula Ordorica







