[Publicidad]
CDMX.- Al arranque del ciclo escolar 2019-2020 , aún faltan por repartir más de 7 millones de libros de texto gratuitos en todo el país.
Según el reporte del titular de la Secretaría de Educación Pública ( SEP ), Esteban Moctezuma Barragán , hasta el día de hoy se han repartido el 96% de los libros de texto gratuitos que significan alrededor de 168.9 millones de libros.
Sin embargo, falta el 4% que corresponde a 7 millones 40 mil libros.
"Están dentro de los planes y programas de estas semanas y no le afecta al desempeño escolar", aseguró el secretario en conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
Detalló que en algunos lugares hay libros que llegan más tarde porque son libros que se imprimieron de manera especial, tales como los de pasta dura, braille o los de lengua indígena.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Concacaf rechaza la propuesta de la FIFA; expresa preocupación por la venta del Mundial a inversores privados

Nación
PRI burla prohibición del INE de aludir a Morena como "narcopartido"; "lo seguiremos diciendo", asegura

Nación
Detienen a Ramón Ángel "R1", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo; suman 31 detenidos por el caso

Mundo
Casa Blanca atribuye situación en Ceuta a políticas de "extrema izquierda" de España; "se arriesgan a su propia desaparición"






