Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
CDMX.- Extrabajadores de Notimex se manifiesta en en la calle de Moneda junto a Palacio Nacional para exigir su reinstalación laboral y la salida la directora Sanjuana Martínez .
“ ¡Fuera Sanjuana! ”, “¡Fuera Sanjuana!” y “Obrador voltea a Notimex”, son algunas de las consignas .
De acuerdo con redactores y reporteros consultados no les han respetado sus derechos laborales pues las liquidaciones no son al 100%.
Además -acusaron- están condicionando la entrega de su caja de ahorros a cambio de que firmen su renuncia.
“Nos detuvieron la caja de ahorros, la están condicionando a firmar la renuncia”, señaló uno de los manifestantes, por lo que piden la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para recuperar sus fuentes de empleo.

Foto: Iván Stephens
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









