[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrado r adelantó que del domingo 21 al domingo 28 de julio , las joyas y alhajas incautadas al crimen organizado y al comercio exterior será expuestas en el Centro Cultural de Los Pinos , para luego ser subastadas y cuyos recursos serán destinados a arreglar los caminos de un municipio de la sierra de Michoacán .
Durante su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional , el Presidente destacó las extravagancias de las piezas que “aún con todo ese valor, y materiales preciosos , no dejan de ser lujo barato que producen felicidad momentánea porque la verdadera felicidad es estar bien con uno mismo”.
Ricardo Rodríguez, director del Instituto para devolverle el Pueblo lo robado (SAE) explicó que para esta tercera subasta la venta meta son 21.8 millones de pesos, pero es muy probable que esta cifra llegue a los 30 o 35 millones de pesos, porque muchos productos están por debajo del precio del mercado.
Señaló que se trata de 148 lotes precio de salida 21.8 millones, pero solo 20.9 millones de pesos pueden destinarse a fines sociales.
Entre las piezas, el funcionario destacó un reloj Piaget de oro banco con precio de salida con casi 3 millones de pesos, marca que usaba Jacky Kennedy la esposa del ex presiente de Estados Unidos John F Kennedy; un reloj Jacob and Co, edición limitada, con un costo de salida de casi un millón 200 mil pesos, entre otras piezas.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Universal Deportes
Cowboys vuelven a sufrir en defensa y pierden contra Giants en semana 1 de la NFL







