Más Información

Dictan prisión preventiva a director de Obras de Tequila, excolaborador de alcalde ligado al CJNG; es acusado de posesión de armas y narco

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer

"Que caiga todo el peso de la ley sobre esta persona"; madre de Roberto, motociclista arrollado y muerto en Iztapalapa, exige justicia
CDMX.- El comisionado del Instituto Nacional de Migración , Tonatiuh Guillén , consideró que la política migratoria de Estados Unidos es bipolar y de ahí los comentarios del presidente Donald Trump .
En el marco de un foro sobre migración , Guillén apuntó que para la política migratoria mexicana, Estados Unidos es un referente, sin embargo, aquella nación cambia de opinión.
“En Estados Unidos hay una política y estructura de gobierno y de política migratoria bipolar”, expresó.
Explicó que la Unión Americana tiene un sistema de Refugio muy bueno con un marco jurídico bien elaborado, sin embargo, el gobierno estadounidense no quiere ese sistema y busca construir un muro.
“El diálogo con Estados Unidos es complejo, tan complejo que como el día de hoy, que el señor Trump amaneció con su Twitter enojado y parece que sigue enojado y al ratito va a decir algunas cosas más”, señaló.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









